Meagen Fay en ‘The Big Bang Theory’

La serie que actualmente emite Neox, ‘The Big Bang Theory‘, introducirá en el mes de diciembre un personaje nuevo para dar vida a la serie: la madre de Bernadette. Este papel lo interpretará la actriz Meagen Fay. Hasta el momento, estamos hartos de escuchar como la madre de Howard se metía mucho en el matrimonio de su hijo con Bernadette, pero estas navidades conocerá por fin a su suegros.

La pareja se reunirá para cenar con los Rostenkowski: su padre, el ex militar interpretado por Casey Sander -que ya apareció la temporada pasada- y su madre. Melissa Rauch, la actriz que da vida a Bernadette, ya confesó a principios de curso que estaba «deseando conocerla y saber cómo es su voz. No paro de imaginar todas esas voces diferentes para ella en mi cabeza».

La guapa actriz Meagen Fay, es muy conocida por su papel como la vecina Kathy Bowman en la serie ‘Roseanne’. A parte de que ha participado en multitud de series de mucho éxito como es ‘Malcolm in the middle’, ‘Dos hombres y medio‘ y ‘The Neighbors’.

Pero la madre de Bernadette no llega en el momento en el que se tenía pensado. Todo estaba escrito para que apareciera en el capítulo final de la pasada temporada, pero al final únicamente lo hizo Casey Sander y nos tuvimos que conformar con un suponer de lo que sería la madre de Bernadette hasta esta nueva temporada.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario