0

Las series contra Operación Triunfo

Publicado por el .

ot Las series contra Operación Triunfo

Desde que regresara a pantalla la nueva edición de OT, el programa musical se ha convertido en el verdadero triunfador de la noche de los martes. Por el momento las series no han sido capaces de superarle en audiencia, y Operación Triunfo es el líder indiscutible de los martes.

Aún así, las cadenas no cesan en su empeño de rebajar lo máximo posible la audiencia de este concurso y nos proponen hoy martes series de gran calidad. Por un lado Cuatro despide temporada de House con un doble capítulo lleno de emociones e intrigas. El autobús donde viaja el Doctor sufrirá un accidente y éste tendrá algún daño que le hará perder la memoria por momentos. Aún así tratará de hacer todo lo posible por recordar, ya que en ese vehículo viajaba una persona que podía morir de un momento a otro. Además, la amistad entre Wilson y House puede que este en peligro.

Por su parte, en Antena 3 se emitirá un nuevo capítulo de los Hombres de Paco a partir de las 22:30 horas. Será emocionantísimo y veremos lo que es capaz de hacer Lucas por Sara, ya que serán esposados a la barra de un bar  y rociados de gasolina. Si Lucas no quiere morir quemado junto a la joven deberá abrirse el estómago, ya que se ha tragado la llave de las esposas.

Por último, la Sexta seguirá emitiendo capítulos de la última temporada en abierto de Prison Break. Como viene siendo habitual la cadena emitirá un doble capítulo de la tercera temporada de la serie a partir de las 22:15 horas.

Veremos si esta gran cartelera de series es capaz de tumbar, en lo que a audiencia se refiere, al hasta ahora todopoderoso Operación Triunfo.


Escribe un comentario