La cuarta temporada de ‘Modern Family’ por fin llega a España

La comedia de moda, ‘Modern Family‘, es una de las mejores sin duda, apoyada por el público y sobretodo con algo muy difícil: la crítica, que le ha concedido 5 Premios Emmy, entre ellos el de la Mejor Comedia del Año por tercer año consecutivo. Y ahora por fin tendremos en FOX España la cuarta temporada de la serie. El próximo 14 de noviembre a las 21:55 horas podremos verla en el canal de pago.

La comedia, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, se adentra en una familia poco convencional pero que aún no siendo como todas las familias, saben llevarse bien y respetarse en sus diferencias y pueden convivir juntas. Recordemos que estos dos guionistas también fueron los creadores de la serie ‘Frasier‘, una de las mejores series de las últimas décadas y que también tiene que ver algo con ‘Modern Family’. Recordad que podéis ver ‘Frasier’ en la 2 de Televisión Española de lunes a viernes.

Como ya sabéis los protagonistas de ‘Modern Family’ dan vida a tres familias muy diferentes: una familia convencional (aunque a veces no lo sean mucho), una pareja homosexual y un hombre muy maduro casado con una mujer mucho más joven. Una serie que ha enamorado a su público concediéndole este año el Globo de Oro a la Mejor Comedia.

Esta cuarta temporada comenzará con el 65 cumpleaños de Jay (Ed O’Neill), que como siempr nunca quiere fiestas sorpresas, una cosa que su yerno Phil (Ty Burrell) se lo salta y se lo lleva de pesca con sus mejores amigos. De mientras, Gloria (Sofía Vergara) no sabe como decirle a Jay que está embarazada, y su hijo Manny está preocupado porque no sabe que lugar ocupará en la familia después de que el bebé nazca. Y en la casa de los Dunphy tendrán que hacer sitio porque llega un nuevo miembro a la familia, Dylan, que se queda temporalmente.

Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) tienen que asumir que les han denegado la adopción de un niño y Lily propone adoptar un gato ya que se ha quedado sin hermanito pequeño.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario