0

Cuatro renueva su programación

Publicado por el .

En este mes de junio que acaba de comenzar la cadena Cuatro ha decidido renovar su programación. Ha que decir al respecto que la Eurocopa de Fútbol que se celebra este mes en Austria y Suiza acaparará gran parte de su tiempo, pero también habrá espacio para las series, y en este apartado hay algunas novedades que os contamos a continuación.

En horario de Prime Time, a lo largo de este mes, Cuatro nos presenta dos novedades; Ugly Betty y Dexter. La primera es la versión americana de Betty la fea. Como sabemos la serie en la actualidad la emite por la tardes Telecinco, pero ya está llegando a su desenlace y pronto podremos ser testigos de la transformación de Bea. Así, lo más seguro es que Cuatro tome el relevó de Telecinco. De Dexter podemos decir que las informaciones, los datos y la crítica que llegan de Estados Unidos son inmejorables.

Y en horario de Late Nigth, Cuatro se va a renovar por compelto y estrenará Desden, Cinco hermanos, Californication, Savin Grece y Women´s murder club. En definitiva, cinco nuevas series que van a dar un aire nuevo por completo a las noches de Cuatro.

De esta manera, Cuatro tratará de mejor los resultados de audiencia de los últimos meses, que estaban en continua línea descendente. En unos días veremos si esta fórmula ha dado resultado. Para más información al respecto puedes acceder a la página oficial de Cuatro a través de este enlace.

dexter Cuatro renueva su programación


Escribe un comentario