Justin Bieber, esta noche en ‘CSI’

Justin Bieber participa  en 'CSI' de Telecinco.
Justin Bieber participa esta noche en ‘CSI’ de Telecinco.

Esta noche a partir de las 22:30h veremos lo nuevo de ‘CSI‘ en Telecinco, y además con el cameo en la serie del joven que arrasa entre las adolescentes, Justin Bieber. La estrella pop que arrasa con todo lo que hace, interpreta a un joven problemático que alertará a Nick Stokes sobre un peligro que se cierne sobre él, en ésta, su segunda participación en la serie.

El canadiense, que ha obtenido el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y el Premio MTV al Mejor Artista Revelación en 2011, participa por segunda vez esta temporada en esta multipremiada ficción estadounidense.

En el capítulo de hoy Langston testifica contra Nate Haskell, asesino conocido como “Dick & Jane”. Durante el juicio, el criminal intenta mostrarse como víctima de una infancia infeliz, a cargo de una madre alcohólica. Langston, por su parte, intentará que Haskell se muestre como realmente es. Mientras tanto, Nick recibe una llamada que le inquietará. El rebelde adolescente Jason McCann, personaje interpretado por Justin Bieber en su segunda aparición en la serie, le avisa de que sobre él se cierne un peligro inminente.

En el segundo capítulo, el equipo de CSI Las Vegas entra en alerta zombie cuando dos hombres aparentemente muertos vuelven a la vida. David será el primero en comprobar con sus propios ojos la resurrección de un cadáver. En la morgue, mientras revisa las pertenencias de una persona que ha muerto de manera inesperada en la calle, ve que el difunto comienza a mover sus dedos antes de incorporarse completamente. David no da crédito cuando comprueba que el zombie comienza a andar y escapa del depósito. Ante  el segundo caso de muerto viviente, el equipo cree estar ante un experimento de gran magnitud que puede estar fuera de control. Mientras intentan averiguar el origen de esta peculiar alerta, los investigadores reflexionan sobre la muerte y el más allá.

Más información – Trailer de la novena temporada de CSI Las Vegas

Fuente – vertele.com

Deja un comentario