Will Champion hará un cameo en ‘Juego de Tronos’

Próximamente, veremos en ‘Juego de Tronos‘ un cameo totalmente de lujo. Se trata de Will Champion, el bateria de la banda mundialmente conocida Coldplay. El músico aparecerá en la tercera temporada de la serie que en España se encarga de emitir Antena 3.

Por el momento no conocemos muy bien cual será el papel de Champion en la ficción, aunque hay rumores por internet que indican que interpretará a un músico, concretamente también a un batería, pero claro, de la época. Es decir, que Will Champion será tamborilero de Poniente.

Pero este no es el único compañero que tendrá Chris Martin, y menos el único músico famoso en aparecer en esta tercera temporada de ‘Juego de Tronos’. El pasado viernes se anunció que también aparecería el cantante Gary Lightbody del grupo ‘Snow Patrol’, pero todavía no se conocen muchos detalles sobre su cameo en la serie.

Todos esperamos que tengan un papel un poco más relevantes estos dos músicos, no como el último que estuvo en la serie. Sí, hablamos del que el rey Joffrey le cortó la lengua en el juglar Marillion al final de la primera temporada.

Pues estos dos músicos se unirán así a la lista de nuevos fichajes de la tercera temporada entre los que destacan Ciarán Hinds (‘Roma’), Charlotte Hope (‘Missing’), Mackenzie Crook (‘The Office’), Diana Rigg (‘Los Vengadores’), Iwan Rheon (‘Misfits’) y Clive Russell (‘Sherlock Holmes’).

Esta tercera temporada de la ficción ‘Juego de Tronos’ está en estos momentos en pleno rodaje y se estrenará el próximo mes de marzo en Estados Unidos.

Vía| Vertele

Deja un comentario