Alfonso Bassave nuevo protagonista en ‘Gran Hotel’

El canal Antena 3 emite hoy el sexto capítulo de la nueva temporada de ‘Gran Hotel‘, la serie protagonizada por Concha Velasco , Amaia Salamanca y Yon González, entre otros. Pues bien, al ser temporada nueva, se sabía que iban a aparecer personajes nuevos, y uno de ellos será Alfonso Bassabe, que se pondrá en la piel de Gonzalo, el sobrino de Doña Teresa. Pero nadie sabe lo que en realidad ha venido a hacer al Hotel, porque ha venido a hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, al que éste arruinó.

En el próximo episodio también podremos ver a la gran escritora Agatha Christie, a la que dará vida Carolina Lapausa. La joven escritora se hospedará en el Gran Hotel junto a Lady (Asunción Balaguer) buscando inspiración para su próxima novela.

Alfredo parece haber conseguido su propósito, ser director del Gran Hotel. Pero su alegría dura poco. En el momento en que da su primer discurso como director, la prensa publica la desdicha de su familia. Doña Teresa no va a ponerle el camino fácil.

Por lo que pasará en los próximos episodios os hacemos un adelanto: la familia Alarcón celebra el aniversario de la muerte de don Carlos; como no, a la celebración acuden numerosos amigos y familiares del difunto entre los que se encuentra Gonzalo, el sobrino de doña Teresa. Ante la incredulidad de Alicia, Gonzalo se convierte en el principal sospechoso de la muerte de don Carlos.

Por lo que se refiere a Javier, vuelve a protagonizar otro de sus numeritos en los que deja en evidencia a toda la familia. Recordemos que después de que Eusebio le pegara un tiro que casi lo mata, Javier consigue sobrevivir y permanece muy grave en cama.

Belén sigue buscando la forma de salir del hotel con su niño y así no tener que esconderlo nunca más, pero para ello necesita dinero. Desesperada, decide ir por el camino fácil: pedírselo a Diego a cambio de silencio.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario