0

Semana de cambios y estrenos

Publicado por el .

Como ya os hemos venido anunciando estos días esta semana será una semana atípica, ya que algunas de las series finalizaron temporada la semana pasada (El síndrome de Ulises y la Señora), y por tanto tendrán que venir otras a ocupar su lugar. Lex se estrena en Antena 3 el jueves y para contrarrestar el estreno Telecinco emitirá ese mismo día la última temporada de los Serrano. Así, la principal perjudicada de estos cambios será La que se avecina que poco a poco ha ido perdiendo su sitio en la cadena.

Así, una buena opción para esta semana sería la siguiente:

El lunes tenemos cita con nuestros criminólogos preferidos en un nuevo capítulo de C.S.I. Las Vegas, en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

El martes tenemos una cita muy importante. House finaliza temporada con un doble capítulo con infinidad de sorpresas que no nos podemos perder. En Estados Unidos la serie tiene tanto éxito que el capítulo se pensó para emitir el mismo día que se celebra la Superbowl, acontecimiento deportivo del año. Veremos si aquí tiene la misma repercusión.

El miércoles continuará el duelo fraticida entre el Internado y Hospital Central, dos series con gran audiencia dirigidas a público, en principio muy distinto. El Internado le está ganado la partida en las últimas semanas, pero las distancias se han ido estrechando bastante. Veremos que ocurre esta semana.

El jueves sigue siendo el Día de series con mayúsculas. Este mismo jueves disfrutaremos del estreno de Lex en Antena 3, y Telecinco emitirá el primer capítulo de la última semana de los Serrano. Y como la Señora finalizó temporada la semana pasada, hasta que la Primera le busque un buen sustituto, tiene previsto emitir un capítulo especial de la serie Amar en tiempos revueltos. Por no olvidarnos que este mismo día se emite Cuestión de sexo en Cuatro, flamante ganadora del premio Camaleón de oro.

Y como no podía ser de otra manera, que mejor manera que acabar la temporada con una nueva ración de humor con Camera Café y Aída, el domingo en Telecinco a partir de las 21:30 horas.


Escribe un comentario