Casi confirmado, habrá segunda temporada en ‘Isabel’

Pues ya esta confirmado, habrá segunda temporada de ‘Isabel‘. El canal público, Televisión Española, ha estado estas últimas semanas negociando una segunda temporada para la serie, y lo ha conseguido. La serie ha tenido más éxito del que se esperaba, pero todavía quedan muchos matices que poner en su sitio, como los costes que supondrá hacer una nueva temporada. Pero por lo que hemos podido saber, ‘Isabel’ contará con 13 episodios más que podrían quedar casi zanjados en las negociaciones en esta misma semana o la siguiente.

«Televisión Española quiere seguir con la serie y nosotros apostamos por ello. Hay muchas ganas de hacer esa segunda temporada. La verdad es que estamos muy contentos de la audiencia que nos da el público. Da la impresión que ‘Isabel’ ha cuajado estupendamente entre la gente y cada semana el interés va creciendo», nos cuenta Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV.

Aunque hay algo que a los productores de la serie no les entra en la cabeza, y son los datos que está cosechando la nueva temporada de ‘La que se avecina’: Nos pareció que ‘La que se avecina‘ era la ‘Operación triunfo’ de la ficción. Nos extraño mucho, pero a veces estas cosas suceden. La audiencia inicial que tuvo la serie es para estudiarla. Fue difícil de entender».

Por lo que se refiere a la segunda temporada de ‘Isabel’, como bien hemos dicho antes contará con 13 nuevos episodios. Aunque por el momento y con la crisis que está sufriendo el país, y sobretodo Televisión Española solo se harán esos 13 nuevos capítulos, lo bueno es que están casi confirmados y si la cosa sigue así, puede que haya incluso una tercera tanda de capítulos.

Tal y como nos cuenta el Productor Ejecutivo de Diagonal TV, la renovación es ya un hecho, aunque todavía queda la firma. «Te puedo decir que en un máximo en 15 días quedará todo cerrado, hay muchísimo interés. Si nada se tuerce, me atrevería a adelantaros que la renovación podría quedar atada si no semana, la siguiente».

Pero hacer una nueva temporada será bastante caro ya que según Banacolocha, habría que empezar de nuevo. Por suerte los decorados de mayo valor no se han tirado, pero habrá que montarlos de nuevo, además de volver a alquilar los trajes que usaban los protagonistas, que como en teoría no habría segunda temporada, fueron devueltos.

Así que si todo sigue igual que ahora, el rodaje de la segunda temporada de la ficción comenzaría a partir de febrero del próximo año. Por lo que sabemos, no faltará ningún personaje ni ningún actor, ya que todos han mostrado mucho interés y muchas ganas por comenzar este nuevo proyecto.

En estos momentos, hay actores que están en otros proyectos como son algunas películas u otros proyectos, pero al parecer, todos estarán inmersos en la grabación de la segunda temporada de ‘Isabel’.

Mi más sincera enhorabuena al equipo productivo y a todos los actores por este recibimiento que ha tenido la serie. No pensaba que iba a tener esa audiencia y menos que iban a hacer una segunda temporada. ¡Muchas felicidades!

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario