‘Yo y el Mundo’ puede volver a Disney Channel

Los actores Ben Savage y Danielle Fishel, aunque más popularmente conocidos por sus papeles protagonistas en la serie ‘Yo y el mundo‘ como Cory Matthews y Topanga Lawrence, respectivamente podrían volver nuevamente a formar parte de una serie en Disney Channel. Parece ser que la cadena está trabajando en darle una segunda parte a esta mítica serie.

Ellos ya no son unos jovenzuelos, por lo que la trama de la nueva serie se centraría en la hija de la famosa pareja y tendría como nombre ‘Girl Meets World‘, en honor al título original de la serie que se llamaba ‘Boy meets World’. La mítica serie tuvo un total de siete temporadas que duraron desde 1993 hasta el año 2000. En todo ese tiempo a los personajes les dio tiempo de pasar de ser alumnos de primaria hasta casarse y formar una familia después de pasar por la universidad.

Por el momento Disney Channel está negociando con los actores originales de la serie para que regresen a esta nueva producción y no tener que contratar a otros para protagonizarla.

Por lo que parece el canal está buscando una nueva serie revelación, porque este año ha terminado ‘Los magos de Waverly Place’ y quieren encontrarle sustituta. Disney Channel tiene muchas series con actores reales que han conseguido audiencias muy buenas, pero ninguna ha conseguido el éxito que tuvo ‘Hannah Montana‘ en su tiempo.

‘Girl Meets World’ se uniría a series como ‘A.N.T. Farm’, ‘Buena suerte Charlie’, ‘Austin y Ally’, ‘Jessie’, ‘Shake It Up’ y ‘Dog With a Blog’, en el canal de la factoría Disney. Sin embargo, son las series animadas originales del canal las que están consiguiendo los últimos años un mayor reconocimiento, siendo ‘Phineas y Ferb’ el producto más longevo del canal.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario