Esta noche en ‘Érase una vez…’

Erase una vez
‘Erase una vez’ emite dos nuevos episodios esta noche en Antena 3.

Al igual que la semana pasada, esta noche Antena 3 emite dos nuevos capítulos de la ficción internacional ‘Once upon a time’, en nuestro país titulada ‘Érase una vez’.

En ellos podremos ver como mientras continúa la búsqueda de la desaparecida Mery Margaret, Emma es secuestrada por un hombre cuya debilidad por los sombreros se tambalea al borde de la locura. Al mismo tiempo, todos serán transportados fuera del Mundo de los Cuentos de Hadas. La Reina Malvada convence a un hombre habilidoso con la magia para trabajar para ella una última vez y viajar al País de las Maravillas para ayudarle a robar algo de la Reina de Corazones.

En el segundo episodio, Emma continúa su búsqueda exhaustiva de pruebas que demuestren la inocencia de Mary Margaret en el asesinato de la esposa de David, Katheryn. Mientras tanto, en el que fue el Mundo de los Cuentos de Hadas y antes de que su alma ennegreciera, Regina tiene que elegir entre traicionar a su madre, Cora, y casarse con el amor verdadero, o prometerse con el Rey y vivir como Reina -pero sin amor- el resto de su vida. Se desvela el motivo por el que la Reina Malvada detesta a Blancanieves.

Más información – Todo sobre el doble capítulo de esta noche en ‘Érase una vez…’

Fuente – laguiago.com

Deja un comentario