1

Premios para series y actores

Publicado por el .

Una de las cosas que más gusta a los actores y actrices es que les premien por su actuación. Y lo mismo ocurre con programas, series,…

Así, el jurado de la IX edición del festival de cine y televisión de Isla Antilla ha premiado por unanimidad a la serie “Cuestión de sexo” (de Cuatro) con el Camaleón de Oro a la mejor serie de televisión. Además, los actores Luis Merlo ( de “El Internado”) y Luisa Martín (de “Desaparecida”) han sido galardonados como mejores intérpretes.

Para el Jurado, “Cuestión de sexo” afronta en “clave de comedia la delicada y controvertida cuestión de las relaciones sexuales, de su impacto en la vida de las parejas y en las relaciones padres-hijos, y lo hace con planteamientos superadores de viejos tabúes, algunos todavía arraigados en nuestra sociedad”.

En el caso de Luisa Martín, el jurado destaca que capítulo a capítulo, “ha dotado de credibilidad y fuerza” al personaje de Lola, una madre desolada ante el drama de la desaparición de su hija.

Y de Luis Merlo, el Jurado ha valorado su capacidad para acceder a un “registro dramático tan marcado y complejo, después de su trabajo actoral de los últimos años en una clave interpretativa de comedia”.


Un comentario

  1.   hannah montana dijo

    porfavo lo pido de rodillas que venga hannah montana ( miley cyrus ) a isla cristina ( huelva ) gracias. 🙂

Escribe un comentario