‘Isabel’ vuelve a liderar con su boda y marca récord de audiencia

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, encarnan a Isabel y Fernando
Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, encarnan a Isabel y Fernando, que ayer se casaron en La 1.

Una semana más la serie histórica de TVE, ‘Isabel’, ha liderado la noche del lunes por encima de ‘La que se avecina’, y es que no era para menos, ya que el capítulo de anoche en la cadena pública vivió uno de los momentos más esperados de la temporada, la boda entre Isabel y Fernando.

La serie ‘Isabel’ consiguió un share del 22% y congregar a 4.626.000 espectadores, lo que supone su máxima cuota y su récord de espectadores, liderando la noche del lunes por encima de las ofertas de Antena 3 y Telecinco. Así, ‘Tu cara me suena’ logró un 20% y 3.131.000 espectadores y la serie de Mediaset, consiguió 22.4% y 3.991.000 espectadores.

En el capítulo de ayer, los ya enamorados tuvieron que sortear las diferentes dificultades de última hora que parecían hacer peligrar la boda, como la ausencia firmada de bula papal, las ambiciones en torno al futuro trono por parte de miembros de la Iglesia, o incluso las sospechas de un coqueteo que no fue tal. Finalmente la boda pudo celebrarse para goce de ambos.

Más información – ‘Isabel’ lidera la noche del lunes por encima de ‘La que se avecina’, Histórica boda real, este lunes en ‘Isabel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario