0

Adrià Collado regresa hoy a ‘La que se avecina’

Publicado por el .

Adri%C3%A0 Collado se reincorpora hoy a La que se avecina. Adrià Collado regresa hoy a La que se avecina

Adrià Collado se reincorpora hoy a ‘La que se avecina’.

Probablemente esta noche toda la expectación estará fijada en la Histórica boda real, que este lunes se vive en ‘Isabel’, pero la más inmediata competidora, ‘La que se avecina’, también guarda para este lunes una novedad, el regreso del actor barcelonés Adrià Collado regresa para dar vida de nuevo a Sergio Arias, el vecino más mujeriego de la comunidad y que vuelve tras haberse quedado arruinado, para poder recuperar la relación con lo único que da sentido a su vida, su hijo Junior (Ojos de pollo), fruto de su aventura con Maite (Eva Isanta), tal y como ha anunciado la cadena.

Collado, que se inició como intérprete en teatro, posee una amplia experiencia en el cine, y ha trabajado en televisión en otras series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Gavilanes’, ‘Cuestión de sexo’, ‘La saga de los Clark’, ‘Makinavaja’ y ‘Poble Nou’. No en vano, el catalán, abandonó la ficción por el rodaje de la película ‘Aislados’.  La sinopsis del capítulo de esta noche arranca con una noticia que altera a los vecinos de “Mirador de Montepinar”: el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor (José Luis Gil) propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias (Adrià Collado) aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.

Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.

Más información – Histórica boda real, este lunes en ‘Isabel’

Fuente – lavanguardia.com, vertele.com


Escribe un comentario