0

Unas vienen, otras se van

Publicado por el .

Os anunciábamos que ayer jueves finalizaban temporada dos series. La Señora en TVE1 y el Síndrome de Ulises en Antena 3. Dos series que se van. Su hueco, como no podía ser de otra manera, debe ser ocupada por otra serie. Así, la semana que viene podremos disfrutar de nuevas series en este espacio.

La Primera ha anunciado un especial de la serie Amar en tiempos revueltos, que suele emitirse al medio día. Y Antena 3 estrena Lex, serie con la que Javier Cámara regresará a la televisión años después de su última aparición en la pequeña pantalla.

Pero la sorpresa del día la ha protagonizado telecinco, ya que está promocionando que el jueves, y para tratar de hacer sombra al estreno de Antena 3 de lex, volverán Los Serrano con su última temporada. Ambas cadenas siguen enzarzadas en una lucha fraticida por conseguir audiencia, y lo único que hacen es perjudicar a los seguidores de las series que no pueden disfrutar como se debiera de ellas.

Ahora tendremos que elegir entre ver la última temporada de los Serranos, con la que pondrán punto y final a su historia. O por el contrario decantarnos por Lex, la nueva serie de Antena 3 que parece que va a dar mucho juego. Todo un dilema, que nos podíamos ahorrar con un buen ajuste de la programación de las cadenas.

lex Unas vienen, otras se van


Escribe un comentario