Brendan Fraser abandona ‘Legends’

Como ya sabéis, hace algunos días os dábamos la noticia de que el actor Brendan Fraser (‘La Momia’) iba a protagonizar un nuevo episodio piloto para la cadena TNT que se iba a titular ‘Legends‘. Pues bien, el actor ha decidido no formar parte del proyecto y desvincularse de este.

La verdad es que no tenemos mucha información sobre el porque no ha querido continuar con el proyecto ni se han dado muchos detalles de lo sucedido. Se rumorea que ha sido por diferencias creativas.

Pero nosotros apostamos más que no ha sido por eso. Quizás estamos en lo cierto, que para un actor del calibre de Fraser, que ha hecho películas que han ganado varios premios y ha participado en muchas sagas de producciones, bajar al calibre de la gran pantalla a la pequeña le habrá hecho pensárselo dos veces.

La ficción estaba basada en una novela de espías de Robert Littell, y se centra en un agente de encubierto que tiene la habilidad de transformarse como desee para cada una de sus misiones. A pesar de que la baja de Fraser será significativa a la hora de que TNT se decida en dar luz verde o no a la serie, cabe decir que el  piloto sigue adelante y que se buscará a otro actor para que de vida al protagonista.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario