‘Gran Hotel’ terminará su segunda temporada en tres semanas

La serie que emite Antena 3, ‘Gran Hotel‘, está acelerando sus tramas finales con motivo de que el final de la segunda temporada se acerca. El canal va a poner fin muy pronto a esta nueva tanda de capítulos, concretamente de aquí tres semanas donde se emitirá el octavo capítulo de la producción.

Antena 3 ha decidido de esta manera dividir los 16 capítulos ya grabados en dos partes, de esta manera la segunda tanda de capítulos de la segunda temporada llegará después de navidades. Así, tendrá una duración similar a la primera, la cual tuvo nueve episodios.

De momento Antena 3 ya está anunciando el desenlace de esta nueva temporada, por lo que las tramas se están acelerando y posiblemente se cierren algunas de ellas. Pero muchas de ellas se quedarán en incógnito y seguirán con lo que será la tercera temporada de ‘Gran Hotel’.

Por lo que hemos podido saber esta nueva decisión no tiene nada que ver con el descenso que ha tenido últimamente la serie en cuanto a audiencia; como bien sabéis Antena 3 puso la serie contra ‘La Voz‘ de Telecinco y no ha obtenido toda la audiencia que ellos quisieron tener como pasó con la primera temporada. Pero esta decisión de dividir en dos temporadas los dieciséis capítulos grabados parece que estaba tomada previamente, aunque a buen seguro beneficiará a la segunda parte de esta segunda temporada a subir sus audiencias con una competencia que a buen seguro no será tan fuerte.

Vía| FormulaTV

Deja un comentario