0

La Señora y El Síndrome de Ulises finalizan temporada

Publicado por el .

Dos series cierran hoy temporada, La Señora de TVE 1 y el Síndrome de Ulises en Antena 3. De esta manera la primera pondrá el broche perfecto a la exitosa primera temporada de la serie, mientras que Antena 3 cerrará la segunda temporada de la serie basada en el centro de salud de Arroyo Pingarrón.

En el último capítulo de la Señora Los Hermanos Márquez, Victoria y Pablo intentarán mantener las riendas del negocio familiar, algo muy difícil teniendo en cuenta la profunda crisis que atraviesa el país en los años veinte y los continuos conflictos que había con los mineros. Además, Gonzalo será desenmascarado y se tambalea el poder que ha adquirido durante todos estos años con sus oscuros medios. TVE 1 a partir de las 22:00 horas.

Por su parte, en el último capítulo de la temporada del Síndrome de Ulises Leonor irá a la carga a por el médico, pero quiere saber realmente que intención tiene Reyes con él. Ésta última parece tenerlo muy claro, ya que ha pedido el traslado de centro de salud. Además Jota Jota sigue tratando de hacer todo lo posible por salir del lío en el que se ha metido. Y Ulises asistirá a un parto por primera vez.

Si quieres ser testigo directo de este último capítulo del Síndrome de Ulises, gracias a una conocida marca de leche podrás ver a partir de las 13:00 horas, el preestreno del capítulo. Pinchando en este enlace podrás registrarte y ver la serie en exclusiva.. Si no a partir de las 22:30 horas en Antena 3.

ulises La Señora y El Síndrome de Ulises finalizan temporada


Escribe un comentario