‘Army wives’ estrena su sexta temporada en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión estrenará por primera vez en España el próximo sábado 10 de noviembre a las 21:30 horas de la noche una nueva temporada de la serie ‘Army wives‘. La producción narra la vida de un grupo de mujeres y un hombre que viven con sus familias en una base militar y que son presionados por el ejercito; ellas se quedan en casa mientras sus familiares sirven a su país.

Esta sexta temporada llega con 23 capítulos de estreno que se podrán ir viendo cada sábado y en los que la amistad entre estas mujeres se va fortaleciendo cada vez más, dándose el máximo apoyo y sobretodo afrontando juntas los tiempos difíciles que se avecinan.

Además de Kim Delaney en el papel de Claudia Joy Holden, Army Wives está también protagonizada por Catherine Bell como Denise Sherwood; Sally Pressman como Roxanne Marie «Roxy» LeBlanc; Brigid Brannagh como la oficial Pamela Moran y Wendy Davis como la Teniente Coronel. Joan Burton.

Respecto a la trama, la vida de la esposa de un militar no es nada aburrida, y más si se trata de la vida de las protagonistas de ‘Army Wives’. En el final de la última temporada, las chicas tuvieron que aceptar el cierre de la base y asumir que en poco tiempo tendrían que despedirse. Por eso esta temporada tiene pinta de ser muy interesante.

La nueva empieza cuando estas mujeres se preparan para dejar Fort Marshall y tomar caminos separados. Roxy, sin embargo, no quiere moverse y así se lo hace saber a sus amigas. Mientras avanzan los preparativos para cerrar la base, Joan está ocupada preparando a todo el mundo ante la inminente llegada de un huracán. Denise y Frank, por su parte, celebran el primer cumpleaños de Molly.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario