‘666 Park Avenue’ arrollada por el huracán Sandy

Los productores y todos los que se encargaban de la serie de la ABC ‘666 Park Avenue‘ han tenido que suspender los rodajes de la producción después de que el huracán Sandy haya provocado un caos enorme en los decorados. Tras el paso de Sandy a principios de semana por Nueva York, muchas series que se graban allí tuvieron que dejar de hacerlo retomando las grabaciones a partir del miércoles.

Pero la serie protagonizada por Terry O’Quinn y Vanessa Willias no ha corrido la misma suerte ya que se rodaba en los estudios Cine Magic Riverfront en Brooklyn, y ha sido una de las zonas más afectadas. El dueño de los estudios, Peter Kapsalis, reconoce que fue a comprobar el estado de las instalaciones «y había 2 metros de agua, no estaban en muy buen estado».

El agua ya ha sido evacuada pero los daños que han causado podrían ser permanentes. Kapsalis confiesa que «alguno de los sets más pequeños está completamente destrozado. Los principales han aguantado pero los daños son extensos».

La ABC y Warner Bros (productora de la serie) todavía no han decidido el futuro de la serie, ya que no está cosechando grandes audiencias y puede ser que este sea el golpe de gracia que haga que finalice la producción. Parece que recuperar todo lo perdido podría llevar cerca de un mes y la productora está estudiando el poder grabar en otros lugares o en exteriores en vez de con decorados.

Otras series que también se graban en la Gran Manzana como ‘The Carrie Diaries’, ‘Rockefeller Plaza’, ‘Elementary’, o ‘Person Of Interest’ ya han retomado las grabaciones sin ningún problema.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario