Estela Reynolds nuevo fichaje estrella de la séptima temporada de LQSA

La comedia de Telecinco ‘La que se avecina’ nos ha sorprendido a todos esta mañana al levantarnos y leer nuestras cuentas de Twitter. Su creador, guionista y productor, Alberto Caballero y otros actores que participan en la serie nos han confirmado el regreso de uno de los personajes más queridos de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar: Estela Reynolds.

«Para los fans, un regalito mañanero: Antonia estará en ‘LQSA’ toda la 7T. Notición», ha declarado este en su cuenta personal de Twitter.

Así que Antonia San Juan estará como fichaje estrella de la séptima temporada de ‘La que se avecina’ la exitosa comedia de Telecinco. Como ya sabéis estuvo en la tercera y cuarta temporada y ella misma confesó que le encantaría volver a la producción pero que lo único por lo que no lo hacía era por el salario que le ofrecían.

Pero ahora parece que las negociaciones por fin han surgido efecto y hay un acuerdo definitivo entre la actriz, los productores y la cadena. Así que los seguidores de la serie y sobretodo de Estela Reynolds podréis disfrutar de ella en la séptima temporada de la ‘La que se avecina’.

San Juan, no obstante, ya tenía confirmada sus participación en las próximas entregas de La que se avecina, ya que visitaba de nuevo el vecindario acompañada de su nueva pareja interpretada por Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva).

Vía| Vertele

Deja un comentario