0

‘Hell on Wheels’ logra su tercera temporada

Publicado por el .

hell on wheels Copiar Hell on Wheels logra su tercera temporada

Tenemos buenas noticias para todos los aficionados al western y sobretodo en concreto a la serie de la AMC ‘Hell on Wheels‘ la cuál acaba de recibir la gran noticia de que contará con una tercera temporada.

La serie protagonizada por Anson Mount ha conseguido renovar por diez episodios más que se emitirán en 2013 y que llegan después de haber finalizado la segunda temporada a comienzo del mes de Octubre. con una media de 2,4 millones de espectadores, que no es mal dato.

En España pudisteis disfrutar de la serie gracias a Antena 3, que la estuvo emitiendo hasta que poco después pasó al canal Nitro donde lleva emitiéndose la producción desde el pasado mes de setiembre.

La trama de Hell on Wheels se centra en el personaje de Cullen Bohannon, un antiguo soldado confederado, que solo piensa en vengarse de los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa.

La historia está ambientada en 1865, en plena reconstrucción de Estados Unidos tras la devastadora Guerra Civil que partió el país en dos. El conflicto racial está muy presente en la serie. Además la trama principal de la serie se centra en la construcción del ferrocarril que recorre todo el país de costa a costa.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario