‘Con el culo al aire’ también traspasa fronteras

El canal televisivo Antena 3 sigue intentando buscar la manera de expandir los productos que emite alrededor del mundo. Hace poco os informábamos que ‘Gran Hotel‘ daba el salto al mercado internacional en el Reino Unido a través de la cadena británica Sky Arts. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a ‘Con el culo al aire‘. Una empresa francesa ha comprado los derechos legales de la serie llamándola ‘Ass in the Air‘.

La compañía se ha asociado con Fremantle Media, empresa encargada de la producción y distribución de contenido televisivo, para acceder a su biblioteca compuesta por su producción tanto en drama como en comedia. La productora esta produciendo una adaptación francesa de la serie protagonizada por María León y Paco Tous que llegó la pasada temporada a Antena 3.

La comedia cerró la pasada temporada con muy buenos datos ya que reunió a más de 3 millones de espectadores anotando una cuota de pantalla media del 17,3% de share.

Aunque el mejor dato cosechado fue el del dia de su estreno, con un excelente 21,9% de cuota de pantalla que consiguió ponerle líder en la noche de su emisión. Esos buenos datos se fueron manteniendo a lo largo de los primeros capítulos y eso es porque a la audiencia le gustó el tema del cual trataba la serie. Todo esto hizo que la cadena se diera cuenta de que hacía falta una segunda temporada. Y así será, pronto llegará a Antena 3 la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario