‘Falcón’ se estrenará en diciembre

Canal+ estrenará 'Falcón' en diciembre
Canal+ estrenará ‘Falcón’ el próximo 11 de diciembre de 2012.

Canal+ estrenará ‘Falcón’ el próximo martes 11 de diciembre, su nueva serie de producción propia basada en las novelas policíacas de Robert Wilson y que está protagonizada por Marton Csokas, al que recordaréis por encarnar al elfo Celeborn en la trilogía  ‘El Señor de los Anillos’. Sobre esta trilogía estamos esperando la secuela ‘El Hobbit‘.  La miniserie está formada por únicamente cuatro episodios de una hora de duración. Con Csokas veremos siempre a Charlie Creed-Miles (El quinto elemento), como su ayudante.

La serie es una coproducción internacional junto a la cadena británica Sky Atlantic y la alemana ZDF, que adapta a la pequeña pantalla las dos primeras novelas de Robert Wilson con el inspector Javier Falcón como protagonista, El ciego de Sevilla y Condenados al silencio.

El primer y el segundo episodio corresponden al primer libro y están ambientadas en la ciudad andaluza, donde Falcón (Marton Csokas), un brillante detective, tiene que resolver una serie de brutales asesinatos. Mientras que el tercer y cuarto capítulo estarán basados en la segunda novela, en la que Falcón ha de hacer frente a lo que aparenta ser un suicidio pactado entre una pareja pero que acabará derivando en uno de los casos más complejos de su carrera.

Más información – Peter Jackson y Guillermo Del Toro adelantan secretos de The Hobbit

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario