Detención sorpresa en el capítulo de hoy de ‘Gran Hotel’

Esta noche nuevo capítulo de 'Gran Hotel'
Yon González y Amaia Salamanca protagonizan esta noche un nuevo episodio de ‘Gran Hotel’.

Esta noche en Antena 3 a las 22:30h podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la serie de Bambú producciones ‘Gran hotel’, en la que Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) siguen investigando sobre la muerte de don Carlos.

La serie, a la que se incorporó la pasada semana Silvia Marsó en el papel de Adriana, contará en el capítulo de hoy como avanza la relación del hijo pequeño de los Alarcón, Javier, con dicha huesped, de la cual está encaprichado.Además el detective Ayala dará un giro en la investigación de la muerte de don Carlos, deteniendo al propio Julio acusándole de dicha muerte, pero Julio inculpará a Cecilia, una joven con la que mantuvo una relación tiempo atrás. Por otro lado, Javier y Adriana siguen adelante con su idilio hasta que Eusebio, su marido, lo descubre y jura venganza.

Por su parte, Alfredo ha vendido todo su patrimonio, sin nada en los bolsillos su única salvación es la dirección del hotel. Pero Teresa Alarcón solo lo hará a cambio de que libre al negocio familiar de sus deudas.

Más información – Silvia Marsó se incorpora hoy a ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

1 comentario en «Detención sorpresa en el capítulo de hoy de ‘Gran Hotel’»

Deja un comentario