0

‘El Don de Alba’ traspasa fronteras

Publicado por el .

El don de alba Copiar El Don de Alba traspasa fronteras

¿Recordáis que hace ya algún tiempo os hablábamos de la serie ‘El Don de Alba‘? Pues bien, parece que aún sin haberse estrenado en España ya ha conseguido llamar la atención en el mercado internacional. Así que Sony Entertainment Television ha comprado todos los derechos de emisión de la producción a través de sus filiales en América Latina.

Así que antes que nosotros, mas o menos 35 millones de hogares podrán disfrutar de la serie protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas. Como sabréis, es una adaptación de la serie norteamericana ‘Entre Fantasmas’ protagonizada por Jennifer Love Hewwit y David Conrad.

“Es la primera vez que una serie española se podrá ver en su versión original en ese canal” ha asegurado Leonardo Baltanás, director de la división de producción de contenidos de Telecinco, en declaraciones a El País.

Esta serie que se emitirá esperemos que muy pronto en Telecinco, relata la vida de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le confiese que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

Este trabajo no será nada fácil y tendrá que enfrentarse a muchos peligros por culpa de su don y también le dificultará hacer su vida normal y llevar a cabo su negocio adelante. Alba también mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), un médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba, que encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario