Estreno de la quinta temporada de ‘Castle’ mañana en Cuatro

Mañana 31 de octubre se estrenará en Cuatro la quinta temporada de ‘Castle‘. Si hacemos un poco de memoria y recordamos como terminó la cuarta temporada, recordaremos que Richard Castle y Kate Beckett por fin desataron su pasión después de estar las cuatro temporadas sin saber muy bien que tipo de relación llevaban.

‘Castle’ es una serie diferente, como muy bien la describió su creador Andrew Marlowe. Es una serie que aunque sea policíaca no dejo en ningún momento el amor a un lado, es más, se centra mucho en los atractivos de los personajes y deja que naveguen entre las aguas del deseo.

«No sé si he dado en el clavo, pero creo que todo el mundo quiere ver qué pasa cuando Castle y Beckett se despiertan juntos por la mañana», afirma. «Las anteriores temporadas fueron creativamente muy satisfactorias, pero también algo angustiosas. En la quinta, hemos querido sacar la parte más divertida de los personajes. Estamos deseando ver lo que da de sí su relación, cómo la van a manejar -porque van a seguir volviéndose locos el uno al otro- y cómo van a vivirla frente al resto», concluye Marlowe.

En esta quinta temporada podremos ver al novelista y a la detective ilusionados en su nuevo romance, pero también involucrados en sus casos de investigación y esclarecimientos de los casos que siguen, como el del asesinato de una joven que parece guardar relación con las subastas de bienes embargados o la extraña muerte de la veterana presentadora del tiempo del informativo de una televisión local.

Pero eso no es todo, Richard Castle también pasará por un mal momento cuando en un asesinato hay pruebas evidentes de que él es el sospechoso número uno. Esto le llevará a poner su trabajo en peligro y también su relación con Beckett ya que esta no sabrá muy bien si lo conoce del todo o no.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario