Todo sobre el doble capítulo de esta noche en ‘Érase una vez…’

Erase una vez
‘Erase una vez’ emite dos nuevos episodios esta noche en Antena 3.

Esta noche Antena 3 emite dos nuevos episodios de la serie ‘Érase una vez’ a partir de las 22:30h, serie de los guionistas de ‘Lost (Perdidos)‘ y producida también por Damon Lindelof, que cuenta entre sus creadores con Adam Horowitz y Edward Kitsis. Así una semana más continuaremos conociendo la historia de Emma Swan (Jennifer Morrison), que a sus 28 años, se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos.

En el primer capítulo, después de la comida de la abuelita y con su autoestima por los suelos, Emma pide a Ruby que le ayude a descubrir algo en lo que sea buena. Por otro lado, también sigue preguntando a David sobre la desaparición y posible asesinato de Kathryn. Mientras tanto, en la tierra de los cuentos, la Caperucita Roja planea huir con su amor verdadero. Pero la chica y el resto de vecinos del pueblo están atrapados en el lugar por culpa de un lobo sediento de sangre que tiene atemorizado el lugar.

En el segundo episodio, Mary Margaret es arrestada acusada de asesinato. Emma intenta limpiar el nombre de su amiga a pesar de la presión a la que la somete Regina. Mientra tanto, Henry encuentra a un creyente y David acude al doctor Hopper para recuperar sus recuerdos perdidos. Mientras, en el mundo de los cuentos de hadas, una Blancanieves que ya casi no se acuerda del amor de su vida busca a la reina Regina para matarla.

Más información – Antena 3 lleva al martes la serie ‘Once upon a time’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario