‘Isabel’ lidera la noche del lunes por encima de ‘La que se avecina’

Isabel de TVE
El capítulo 8 de ‘Isabel’ recuperó el liderazgo de la noche del lunes para TVE.

Un lunes más las principales televisiones nacionales de nuestro país (La 1, Antena 3 y Telecinco) volvieron a escenificar una de las noches más igualadas y repartidas de la semana, que en esta ocasión se saldó a favor de ‘Isabel’, la ficción histórica de TVE, que lleva semanas aumentando su audiencia y ayer reinó como la más vista de la noche.

‘Isabel’ lideró la noche con 4.278.000 espectadores, marcando así un nuevo récord, lo que se tradujo a un share del 20.7%, mientras que ‘La que se avecina’ en Telecinco debió conformarse con 3.897.000 espectadores, su mínimo de la presente temporada, y el programa ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 se saldó con 3.154.000 espectadores.

En el episodio de ayer, el octavo de la primera temporada, Isabel (Michelle Jenner) esperaba en Valladolid a Fernando (Rodolfo Sancho), su prometido.  El joven sabía que tenía que arriesgarse a viajar a Castilla y, a sabiendas de que Pacheco (Ginés García Millán) tenía espías en Aragón, organizó una estratagema para que todos piensen que va a combatir a Cataluña. Sin embargo, Fernando inició de incógnito un viaje hacia Valladolid que no estuvo libre de peligros, ya que Pacheco había colocado soldados en cada punto por donde Fernando pudiera cruzar Castilla. Por si fuera poco problema, Aldonza, su amante, decidió acompañarle.

Mientras, Isabel trató de suavizar su relación con Enrique (Pablo Derqui) y prepararse para su futuro matrimonio, ya que nunca ha estado con un hombre. Además, el Rey estaba disgustado después de que Isabel le mintiera y, ahora que Fernando ya está en Castilla y a punto de conocer a la joven, sólo encuentró una solución para evitar el enlace: que no consigan la bula del Papa que les permita casarse. Sin embargo, el rey de Aragón parece dispuesto a mover cielo y tierra para conseguirla.

Más información – Todo sobre el capítulo 8 de ‘Isabel’, esta noche en TVE

Fuente – vertele.com

Deja un comentario