2

Los capitulos de hoy de Entre Fantasmas

Publicado por el .

El capítulo de esta noche de Entre Fantasmas nos tendrá pegados a la pantalla de televisión.

Todo se basará en una película de terror. Pero las terribles consecuencias de una película de terror y el desconcierto del espíritu de un niño son tan sólo dos de los problemas a los que Melinda hará frente en la nueva velada del miércoles. En el capítulo “Una película de terror” Melinda investigará unos hechos paranormales que ocurren en un colegio después de que se proyecte una película de miedo. Para ello, Melinda contará una vez más con el apoyo del profesor Payne.

A continuación, en el capítulo Avanzar, ya de la primera temporada, Melinda conocerá el espíritu de Kenny, un niño que murió en un accidente cuando el coche en el que iba con su madre fue arrollado por un tren. Kenny todavía no entiende que ha muerto y se ha quedado en la vía del tren esperando a que su madre vaya a buscarlo. Melinda tiene que intentar que el espíritu del niño avance lo cual se complica con la visita de su suegra.

Por último, en Espíritu dividido, también de la primera temporada, una chica requiere la ayuda de Melinda para prestársela a su hermana gemela, que está encerrada en un psiquiátrico. Los padres separados de las gemelas y el novio de una de ellas, no facilitarán demasiado la tarea de Melinda. La relación entre las hermanas le trae a Melinda muchos recuerdos de su abuela. Por otro lado, Melinda y su marido, Jim, organizan una cena para que Andrea y Hill, un amigo de éste, se conozcan.


2 comentarios

  1.   wanda =) dijo

    holaa!!! bueno pasaba a dejarte muchos besitos
    cuidatee
    =)
    wanda

  2.   macarena dijo

    wajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajaajajaj si kieren agregenme a maca_loka_morena@…. k me aburroO

Escribe un comentario