Megan Boone nuevo fichaje para ‘Blue Bloods’

Hace poco os informábamos que Jennifer Esposito era despedida forzosamente de la serie ‘Blue Bloods‘. Pues bien, parece que la serie ya ha encontrado sustituta para Esposito y la nueva actriz que podría dar vida a un personaje muy similar al de la agente Jackie Curatola será Megan Boone.

Esta actriz, que ya la hemos visto en otras series como ‘Ley y Orden: Los Ángeles’, ha firmado un contrato para participar en cuatro episodios de la serie que emite la CBS y en los que dará vida a una nueva compañera de Danny Reagan (Donnie Wahlberg). Solo son cuatro episodios por los que ha firmado porque la CBS primero quiere probarla y después decidir si se queda finalmente o no.

Es más, el nuevo fichaje de Boone es posible que se incorpore a la serie después de que lo haga Megan Ketch, una actriz que también aparecerá en breves dando vida a otra agente y que es posible que sea una nueva compañera igual que ella.

Jennifer Esposito por otra parte ya ha opinado sobre este cambio en su página de Twitter oficial de lo que le parece este nuevo fichaje.
De hecho retuiteó un mensaje de un fan en el que se decía que con la presencia de Boone, CBS ha logrado tener un reparto blanco para Blue Bloods tal y como sucedía en CSI.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario