Annie Wersching nuevo fichaje de ‘Dallas’

La serie ‘Dallas‘ estrenará el próximo 28 de enero del 2013 su segunda temporada en TNT. Las noticias vuelan y al ser nueva temporada seguramente aparecerán nuevos actores y un buen número de personajes nuevos, y por lo que nos hemos podido enterar, hace poco se dio a conocer una nueva cara; la de Emma Bell, muy conocida por su papel en la serie ‘The Walking Dead’. También aparecerán Judith Light y Kuno Becker. Y por último, el fichaje estrella y el último conocido es el de Annie Wersching.

Wersching, fomará parte del elenco de actores de esta nueva temporada de ‘Dallas’ donde se meterá en la piel de una inspectora de transporte casada, ambiciosa y muy atractiva que aunque tenga un compromiso matrimional, sentirá cierto interés más que romántico por Christopher (Jesse Metcalfe).

La actriz, ha aparecido en numerosas series y aunque quizás la recordamos por las últimas entregas de 24, ha formado parte también de NCIS, Rizzoli and Isles y Hawaii 5.0,además de haber estado en la primera temporada de Body Of Proof.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario