La novena temporada de ‘Anatomía de Grey’ se estrena el 6 de noviembre

Estáis de enhorabuena los seguidores de ‘Anatomía de Grey‘ ya que la nueva temporada llega mucho antes de lo habitual. Divinity, el canal que pertenece a Mediaset España, emitirá en abierto el próximo 6 de noviembre la novena temporada de la serie de médicos más famosa de estos tiempos.

La cadena intentará así no solamente igualar los buenos datos que está teniendo sino superarlos. En su escaso año y medio de vida, Divinity se ha convertido en uno de los canales más vistos de la TDT consechando un fuerte 1,7% de cuota de pantalla en muchos de sus meses.

Así que la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’ llega con apenas un mes de diferencia de su emisión en Estados Unidos. Así que pronto podremos desvelar el futuro de la serie.

Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava temporada y que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega de ‘Anatomía de Grey’ arrancará con un flashforward en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores después de tres meses desde el fatídico accidente. En el segundo capítulo, y para resolver las incógnitas planteadas en el primero, la trama regresará al bosque para explicar los sucesos pasados tras el accidente.

Al ser la nueva temporada trae con ella nuevos personajes pero también importantes bajas. Una de las nuevas incorporaciones a la serie es Neve Campbell (que será la hermana de Derek). Pero una baja importante es la del guapísimo doctor Sloan.

Por el momento, no se ha aclarado a cuál de las cuatro hermanas del personaje de Patrick Dempsey dará vida, aunque algunas quedan descartadas. Amelia fue interpretada por Catelina Scorsone en ‘Sin cita previa’ y Nancy apareció en ‘Anatomía de Grey’ de la mano de la actriz Embeth Davitz. Por tanto, Neve Campbell podría interpretar a la psiquiatra Kathleen o a la cuarta hermana de la que nunca se ha aclarado su nombre.

El personaje de Campbell llegará en un momento complicado para la vida de Sheperd, pero al ser psicóloga seguramente esté ahí para ayudar a su hermano a superar el terrible trauma que sufrieron con el accidente.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario