Ryan Murphy habla sobre el futuro de ‘Glee’

La serie ‘Glee‘ durante las tres primeras temporadas hemos podido observar como era la vida del coro musical del instituto McKinley. Por eso, como en todas las series que van de lo mismo y usan a estudiantes de reclamo de la serie, llega un momento en el que o se renuevan o mueren. Y de eso se dio cuenta su productor, Ryan Murphy, que visto lo visto decidió utilizar una estrategia mixta y en la cuarta temporada dividió la serie casi en dos.

Una de las partes se basaba en la vida en el instituto, donde solo algunos de los personajes veteranos aparecían, mientras que una nueva generación de estudiantes ocupaban su lugar en el coro. Y por la otra parte, Nueva York se convertía en un nuevo escenario de la serie, fuera del instituto donde se seguía la evolución de Rachel Berry (Lea Michele) y Kurt Hummel (Chris Colfer) en NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas), donde fue aceptada para seguir con su aprendizaje para convertirse en una artista donde conocerá a otros personajes que le dan vida a la serie.

Este cambio de estrategia en las tramas ha servido para darle una nueva vida a la serie, ya que según ha declarado el propio Ryan Murphy, querían «repoblar la serie con nuevos personajes». «La serie ha encontrado una nueva energía y los actores son mucho más felices por que ninguno está teniendo que matarse a trabajar ocho días a la semana» para poder sacara delante todas las tramas, ha asegurado.

También ha declarado sobre el futuro de la serie y ha comentado que le gustaría hacer cuatro temporadas más ya que según él ha encontrado lo que realmente funciona en la serie. Así que en todo ese tiempo se podría ver una segunda graduación y como los personajes de instituto se convierten en personajes de universidad.

Así que la idea de hacer un spin-off sobre los personajes principales de la serie ha sido descartada. Algunos de ellos incluso mejorando su situación, como es el caso de Chord Overstreet, quien ha pasado de ser un personaje secundario a uno de los regulares en las nuevas tramas.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario