Patrick Dempsey deja en el aire el hacer una película después del final de ‘Anatomía de Grey’

El actor Patrick Dempsey, que encarna al médico más popular de la parrilla de médicos de ‘Anatomía de Grey‘ hace poco concedió una entrevista a TVLine en donde hablaba sobre el futuro de la serie y su posible final. La ABC ya está emitiendo la novena temporada dela ficción y ha renovado los contratos de la mayoria del elenco de actores que participan en ella, y entre ellos están como no Patrick Dempsey y Ellen Pompeo que han renovado para dos años más.

Pero que el actor haya renovado por dos años más no significa que no pueda opinar sobre el final de la producción, que es un gran misterio para todo el mundo. Y sorprende que el actor admita que no quiere un final ni busca que su personaje muera desagradablemente como ha sucedido con otros de sus compañeros de la serie, los cuales no salieron muy bien parados.

De todas maneras, el actor tiene esperanzas en que la serie poco a poco vaya llegando ya a su final y que no se alargue más de lo estrictamente necesario… ya que lleva en antena desde el año 2005: «Espero que no sea algo traumático como un accidente aéreo o terminar atropellado por un autobús» declara el actor para TVLine. Y añade: «Pienso que nos permitirán irnos de la serie fácilmente y dejar así un final abierto para una película«.

Así que el actor ha dejado la puerta abierta a un desenlace de la serie que puede conllevar a que se haga una película sobre todas las tramas del hospital de Seattle Grace. Pero después de saber que todos los personajes han renovado sus contratos y algunos por lo menos dos años más, todo nos hace apuntar a que la serie continuará como mínimo dos temporadas más.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario