‘Gran Hotel’ traspasa España

El rotundo éxito que está tendiendo la serie ‘Gran Hotel‘ no se puede negar, a pesar de que las audiencias en el estreno de la segunda temporada no han ayudado mucho, pero aún así es una de las series más vistas de la televisión de hoy en día. Las críticas siguen favoreciendo a la serie, además de que siguen obteniendo muchos premios y buena audiencia. Así que visto el favorable éxito y que todo va viento en popa, Bambú Producciones ha decidido que ya es hora de que se haga un poco internacional y trasladarla a otros países, como por ejemplo es el caso de el Reino Unido.

La cadena británica elegida para emitir nuestra serie española ha sido Sky Arts. Por lo que sabemos llegará en noviembre, un año después de que se estrenara en España que fue el pasado octubre del 2011.

Además, no sólo llegará a Sky Arts, ya que el acuerdo incluye la emisión también en Sky Arts 2 con emisión en castellano y con subtítulos en inglés y a Sky Go en español.

Además esta teniendo tanto éxito que otros países como Francia y Rusia van a adaptar la serie de ‘Gran Hotel’ ya que consiguieron su venta en el MIPCOM el pasado mes de marzo.

Como sabéis la historia de ‘Gran Hotel’ es una serie que combina amor y misterio de la España del siglo XX. Muchos la comparan con Downton Abbey en lo que se refiere a trama y decorado, pero nosotros estamos más bien seguros que es más moderna en lo que se refiere a todo eso.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario