Todo sobre el capítulo de ‘El Barco’ de esta noche

Mario Casas protagoniza 'El Barco'.
Mario Casas, uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘El Barco’.

Esta noche a las 22:30h aproximadamente, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la tercera temporada de ‘El Barco’, en él que el capitán (Juanjo Artero) comunica a los tripulantes del Estrella Polar la noticia que llevan tanto tiempo esperando: han avistado tierra, más exactamente, la luz de un faro. Tras debatir qué hacer, ponen rumbo hacia allí pero cuando se están aproximando, la luz se apaga repentinamente.

Después de lo sucedido con los tres náufragos y con el barco ruso, temen que ir hacia el faro pueda entrañar algún peligro, por lo que el capitán pide a Gamboa (Juan Pablo Shuk) que entrene a un pequeño grupo de marineros por si tuviese lugar una confrontación. Por su parte, Piti (Javier Hernández) es castigado por burlarse de un incidente en clase. Tendrá que barnizar los taburetes del club, algo que provocará una cómica situación cuando Sol, sin saberlo, se sienta en uno de ellos y se queda pegada. Otra divertida situación será la protagonizada por Salomé, que pide al capitán que hable con Burbuja para aclararle sus dudas sobre sexualidad.

Mientras tanto, Ainhoa (Blanca Suárez) encuentra un pentagrama en el barco ruso que le hace recordar su pasado y cómo un inoportuno accidente le hizo perder la beca en la sinfónica del Conservatorio de Viena como pianista, lo que le permitió embarcar en el Estrella Polar. Además, Gamboa alecciona a los tripulantes en el arte de la guerra. Tienen que estar prevenidos ante cualquier posible amenaza en su camino a tierra. ¿Quién será el más guerrero? ¿Estarán todos dispuestos a utilizar la fuerza?

Más información - Te desvelamos todas las novedades de ‘El Barco’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario