0

‘Downton Abbey’ se queda sin Dan Stevens

Publicado por el .

Dan Stevens Copiar Downton Abbey se queda sin Dan Stevens

La serie ‘Dowton Abbey‘ que aquí en España se emite en Antena 3, está a punto de perder a uno de sus personajes protagonistas. Según informan algunos periódicos del país e Internet, parece ser que el actor Dan Stevens (que interpreta a Matthew Crawley en la serie) quiere abandonar la serie.

Según parece, Stevens ha visto que la serie va bien y que algunos productores se han fijado en él y quiere avanzar en su carrera profesional. Quiere centrarse en su carrera como actor de musicales y se ha mudado a Nueva York. Allí ha conseguido un papel protagonista en Broadway en el musical ‘The Heiress‘ y ya ha confesado que duda que regrese a ‘Downton Abbey’.

El actor ha afirmado que “Nueva York va a ser para mí una gran aventura, me voy a llevar a toda la familia allí y voy a estar fuera durante seis meses. No sé si voy a regresar a ‘Downton Abbey'”.

Por lo que sabemos, Dan Stevens se ha negado a firmar su renovación por una cuarta temporada en la serie aunque los productores de ésta le han insistido mucho para que se quede y siga grabando en ‘Downton Abbey’. Pero al parecer sus ganas por volver al rodaje de la serie son bien pocas…

Por el momento la serie ya ha estrenado su tercera temporada y se espera grabar una cuarta también, aunque todavía no se sabe nada. Pero como bien hemos dicho antes el éxito que está teniendo la serie es arrollador y sus protagonistas se están dando cuenta que puede ser una gran oportunidad para dar un gran paso y abrirse espacio en Hollywood.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario