Y ya van doce temporadas de ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’

El canal de pago español Calle 13 seguirá con una de sus series más emblemáticas: ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales‘. Así que este viernes a las 21:30 horas de la noches se estrenará la que será duodécima temporada de una de las series más conocidas y exitosas de la televisión. La serie está creada por el productor y ganador de dos Emmy Dick Wolf y es el responsable de series con mucho éxito como ‘Londres: Distrito Criminal’.

La trama sigue al Detective Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano de la policía que lo ha visto todo y su compañera, la Detective Olivia Benson (Mariska Hargitay), cuyo trauma del pasado es la razón por la que se quiso incorporar a la Unidad. Meloni es uno de los actores más versátiles en la actualidad y con ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ se pasó al lado bueno de la ley después de interpretar al recluso Chris Keller en la serie de HBO ‘Oz‘. Por su parte, Hargitay consiguió su séptima nominación a los premios Emmy como mejor actriz de drama en 2010 después de conseguir la estatuilla en 2006. Un año antes, obtuvo su primer Globo de Oro en la misma categoría gracias a su papel de la fuerte y decidida Detective Olivia Benson. Ambos actores encabezan año tras año la lista de actores de televisión mejor pagados de la industria, con un sueldo de 485.000 dólares por episodio.

Además es una serie que se va renovando cada vez más ya que cuenta siempre con multitud de nuevos actores invitados. En esta nueva temporada podremos ver a Jeremy Irons (‘El hombre de la máscara de hierro’), a Joan Cusack (‘Nueve meses’), Jennifer Love Hewitt (‘Garfield’), Debra Messing (‘Smash’), David Krumholtz (’10 razones para odiarte’), Rose McGowan (‘Embrujadas’) y John Stamos (‘Urgencias’), entre otros.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario