Silvia Marsó se incorpora hoy a ‘Gran Hotel’

Silvia Marsó se incorpora hoy a 'Gran Hotel'
Silvia Marsó se incorpora hoy a ‘Gran Hotel’ en Antena 3.

‘Gran Hotel’ que sigue peleando miércoles a miércoles para mantener su audiencia frente al gigante ‘La voz’ y de momento lo está haciendo dignamente, incorpora hoy a su elenco artístico a la actriz Silvia Marsó, que abandona temporalmente los escenarios para alojarse en el ‘Gran Hotel’ más televisivo.

A la actriz que es una de las incorporaciones a la nueva temporada de la serie de Antena 3, la podremos ver esta noche ataviada con un vestido original de los años 20 y cubierta con una gran pamela. La actriz declaró el pasado mes de marzo para ‘el diario montanes’ que en televisión hay buenos productos y afirma que ‘Gran Hotel’ es uno de ellos.

En el capítulo de hoy Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) están cada vez más cerca de saber qué pasó con la muerte de don Carlos, aunque para confirmar qué sucedió realmente, Ayala propone a Alicia desenterrar el cadáver del patriarca de los Alarcón, algo que doña Teresa tratará de impedir por todos los medios antes de que se descubra la verdad.

Por su parte, Alfredo aún trata de asimilar su nueva y desastrosa situación; es un Marqués arruinado, algo que Sofía cree que es mejor mantener en secreto ya que ostentando el título, es posible que doña Teresa nombre a Alfredo director. En cuanto a Javier, la llegada al Gran Hotel de una hermosa cliente, Adriana (Silvia Marsó), perturba enormemente al pequeño de los Alarcón que una vez más se enamora de la mujer menos apropiada.

Más información – ‘Gran Hotel’ no defrauda en su segunda temporada

Fuente – eldiariomontanes, vertele.com

Deja un comentario