Jennifer Esposito expulsada de ‘Blue Bloods’

Jennifer Esposito, una de las actrices que formaba parte del elenco de actores de ‘Blue Bloods‘ ha visto afectado su puesto de trabajo por culpa de su enfermedad; la actriz es celíaca. Después de sufrir un colapso y desmayarse en pleno rodaje de la serie, que de momento se encuentra en emisión, la CBS ha decidido no contar más con ella en próximas temporadas que realice esta serie.

Así que después del accidente ocurrido durante el rodaje y de haberse cogido un pequeño periodo de baja correspondido por el médico, la actriz ha comunicado por su cuenta oficial de Twitter que la CBS no quiere contar más con ella para la serie: «CBS me puso de baja sin sueldo y no me dejaba trabajar en cualquier otro lugar después de que mi médico indicara que necesitaba un horario reducido por mi celiaquía», aclaraba la interprete en la red social.

Después de que su médico le diera el alta y ella intentara regresar a los rodajes de la serie, la cadena se lo impidió. Pero claro, todo tiene dos caras en una misma moneda y la CBS no coincide en lo que la actriz comenta y dicen que Jennifer Esposito fue la que decidió tomarse un tiempo de baja por ella misma y que entonces la cadena tomó la decisión de que no participara en el resto de la tercera temporada.

Pero la actriz al saber lo que la CBS decía de ella y no dudo en defenderse. Jennifer acusó a la cadena de no creerse su enfermedad y de recriminarle que se inventaba su enfermedad para conseguir un aumento de sueldo. Así, la actriz, que da vida a Jackie Curatola, también ha manifestado su descontento, ya que lleva dos meses sin trabajar y CBS le impide hacerlo en otro lugar.

No obstante, el futuro profesional de Jennifer Esposito se encuentra un poco en el aire tras el cruce de acusaciones con la cadena norteamericana. Así que no sabemos si la actriz volverá a ponerse en la piel de la policía Jackie Curatola o será sustituida por otra artista diferente…

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario