‘Dreamland’ contará con el sex symbol William Levy

Parece ser que la serie ‘Dreamland‘ tendrá a más actores de los que en principio se sabía ya que nos hemos enterado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el intérprete cubano William Levy participará en la nueva ficción musical de Mediaset España. En la producción, Levy será uno de los profesores de la escuela donde centra la trama la serie. Parece que el actor quiere sumar un nuevo país a la larga lista donde ya triunfa. No olvidemos que el actor ha sido partícipe en numerosas telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Triunfo del amor’ o la más conocida ‘Mujeres asesinas‘.

Así que ‘Dreamland’ ha querido poner en su producción a todo un sex symbol, y eso que en la serie ya no hacen falta más ya que también sale otro conocido actor que no está nada mal como es Christian Sánchez, los cuales salen los dos posando en una foto que subieron también a Twitter.

También hace unas semanas, la revista Shangay publicaba una imagen de muchos actores y colaboradores de ‘Dreamland’, algunos muy conocidos por su participación en ‘Fama, ¡a bailar!’, posando sin camiseta y dejando clara la sensual y juvenil línea que esta nueva ficción quiere tomar.

‘Dreamland’ se estrenará muy pronto en alguno de los canales que Mediaset España contiene (seguramente sea en Cuatro) y lo que quieren es cumplir un objetivo muy claro: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. Así que los participantes mostrarán todo su talento en un casting que ha implicado varios meses de formación en el que han formado parte numerosos artistas tanto nacionales como internacionales.

Por lo que se refiere a la trama de la serie, va ligada a la historia real de los actores que participan en ella como son Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario