‘Isabel’ vs ‘La que se avecina’, nuevo asalto

Rodolfo Sancho se incorpora a 'Isabel' en el papel de Fernando II
Rodolfo Sancho se incorpora a ‘Isabel’ en el papel de Fernando II de Aragón.

Un lunes más dos de las series de mayor éxito de la temporada viven un nuevo asalto, y por ello os contamos qué ocurrirá esta noche en sendas series, después de que la semana pasada se incorporara Rodolfo Sancho a ‘Isabel’..

En la serie histórica de La 1, Isabel, está atemorizada y hundida por las amenazas recibidas, no sabe con quién casarse: el duque de Guyena o Fernando de Aragón, dos candidatos de la misma edad. El francés le garantiza evitar más tensiones con su hermano el rey, que la responsabilizaría, en caso de negarse, de una nueva guerra.

Mientras que en la serie de Telecinco, la huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre en Mirador de Montepinar: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre. Además, los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.Entretanto, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.

Más información – Rodolfo Sancho impulsa a ‘Isabel’, que recorta distancias con ‘La que se avecina’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario