Brendan Fraser ficha por ‘Legends’

Legends‘, es el título de una de las nuevas producciones que está en mente de la cadena TNT para lo que viene siendo el año 2013. Parece ser que el nuevo proyecto ha interesado bastante a la cadena ya que ha encargado un episodio piloto para el que se ha fichado al actor Brendan Fraser.

El actor es mundialmente conocido, no por hacer películas de gran calibre en el mundo del cine pero si por protagonizar películas como ‘La Momia‘, ‘Dioses y Monstruos’ o ‘Crash’ ( donde ganó un premio al Mejor Actor por parte del sindicato de actores). Así que parece que el actor va a pasar de la gran pantalla a la pequeña con este proyecto en el que se estrenará por primera vez en su papel como actor de serie.

Por lo que se refiere a ‘Legends’ y por lo que sabemos hasta el momento solo es un encargo de capítulo piloto. La serie a sido creada por Howard Gordon, que recordemos que ha sido responsable de grandes series como ‘24‘ o ‘Homeland, y que centra su trama en un agente de encubierto que tiene una misteriosa habilidad para cambiar de aspectoy personalidad para hacer sus trabajos. La serie se basa en un libro del “maestro” de novelas de espionaje Robert Litrell.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario