Cuatro emitirá el próximo martes la miniserie ‘Un mundo sin fin’

Cuatro, el canal que se ha unido a Mediaset España, estrenará el próximo martes 23 de octubre la miniserie ‘Un mundo sin fin‘, una secuela de la exitosa serie ‘Los Pilares de la Tierra’. Ya han pasado dos siglos desde que se construyera la catedral de Kingsbridge, y ahora, ‘Un mundo sin fin’ será una miniserie que mostrará la lucha por la supervivencia ante desastres naturales, plagas mortíferas y guerras protagonizado por nuevos personajes. De nuevo el amor, el tesón, la lucha contra la injusticia y los deseos de poder estarán servidos en esta producción que constará de ocho capítulos.

La serie producida por los hermanos Ridley y el fallecido Tony Scott, está interpretada por numerosos rostros conocidos como son la ganadora de un Emmy Cynthia Nixon, la ganadora de dos Oscars Miranda Richardson, Tony Ben Chaplin nominado a un Oscar también, el ganador de un Globo de Oro Peter Firth, Charlotte Riley, Rupert Evans, Nora von Waldstatter, Oliver Jackson-Cohen, Tom Weston-Jones y Aure Atika, entre otros actores.

La serie esta rodada en distintas partes de Hungría, Eslovaquia y Austria y dirigida por el gran cineasta escocés Michael Caton-Jones (‘Rob Roy’ y ‘Chacal’) y un guión producido por el famoso guionista estadounidense John Pielmeier (‘Los Pilares de la Tierra’ y ‘Agnes de Dios’).

La serie, que fue emitida en Cuatro en otoño del 2010 (‘Los Pilares de la Tierra’) tuvo un muy buen resultado con un promedio de más de 4 millones de espectadores colocándole así uno de los puestos de las series más vistas en la historia de la cadena. Protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew McFadyen y Hayley Atwell, la serie elevó su media nacional en el target comercial, parámetro en el que anotó un 29,6% de share. Además, ejerció una clara hegemonía en su franja de emisión.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario