2

‘Rizzoli & Isles’ muy pronto en Calle 13

Publicado por el .

Rizzoli Isles Rizzoli & Isles muy pronto en Calle 13

Calle 13, el canal de televisión español privado, estrenará el próximo miércoles 24 de octubre a las 21:30 horas de la noche, por primera vez en España, la tercerca temporada de la serie ‘Rizzoli & Isles‘, la producción protagonizada por Angie Harmon (‘Ley y Orden’) y Sasha Alexander (‘Navy: investigación criminal’) que es una de la series con más audiencia de Estados Unidos. El primer capítulo de la tercera temporada de la ficción sumó casi 6 millones de espectadores, dándose bastante ventaja respecto a las demás series que se estaban emitiendo en ese momento.

La serie esta basada en dos personajes creados por la escritora de best-sellers de crimen: Tess Gerritsen. Harmon, interpreta a Jane Rizzoli, una detective de la policía de Boston con una personalidad muy dura pero a la vez con mucho desparpajo en su vida profesional y personal. Por lo que se refiere a Alexander, esta vez se pondrá en la piel de la doctora Maura Isles, una inteligente y muy bella forense entusiasmada con su trabajo en la ciencia.

 

Pero a pesar de ser dos polos totalmente opuestos, a las dos les sobra desparpajo y seriedad para atrapar a los criminales que andan sueltos por Boston. Todo esto lo harán acompañadas de el Detective Vince Korsak (Bruce McGill), el antiguo compañero de Rizzoli, Frankie Rizzoli Jr. (Jordan Bridges) que será el hermano pequeño de Jane y que quiere seguir los pasos de su hermana, el Detective Sean Cavanaugh (Brian Goodman) y la entrometida madre de Maura, Angela (Lorraine Bracco), que se mudó a la casa de su hija después de divorciarse.

Vía| FórmulaTV


2 comentarios

  1.   miguel dijo

    Entre los espectadores del colectivo gay triunfó, por el equívoco lésbico de las protagonistas

  2.   Natalia dijo

    eso he leído por ahí también! jeje bueno almenos tuvo éxito! Por algo la han querido traer aquí a España

Escribe un comentario