2

Regresan para despedirse

Publicado por el .

gossip1 Regresan para despedirse

‘Gossip Girl’ regresó de capa caída. El estreno de la última temporada de la serie obtuvo un triste 0.4% de share, reuniendo a poco más de medio millón de espectadores. Decía Leighton Meester que seis años trabajando en un mismo proyecto puede llegar a ser aburrido y que la serie termina en el momento perfecto. 

‘Gossip Girl’ no debía durar tantas temporadas y el cúmulo de despropósitos que siguió desde la tercera apoyan sus palabras. La serie se convirtió un reverendo pestiño y poco a poco los espectadores fueron desenganchándose o viéndola sólo por los estilismos de las protagonistas.

Acabar en un momento perfecto implica saber cuándo retirarse a tiempo e intentar hacerlo salvando los muebles. El dato que marcó en el estreno de su última temporada, la más corta de todas, revela que ‘Gossip Girl’ está acabada desde hace tiempo.

El primer capítulo nos pone al día de lo que el grupo hizo durante el verano. Blair y Chuck reanudaron su relación, Dan continúa centrado en su carrera como escritor y Nate trabaja en The Spectator. Sin embargo nadie sabe dónde se encuentra Serena así que deciden ir a buscarla.

Sólo diez episodios bastarán para poner fin a ‘Gossip Girl’, cerrar las tramas y descubrir la identidad de la bloguera cotilla. Para no decepcionar a los fans (los que queden) los creadores han preparado muchas sorpresas: los cameos de Alexa Chung y la actriz Andrea Gabriel y la reaparición de Juliet (Katie Cassidy) y los más jóvenes de la serie Jenny (Taylor Momsen) y Eric Van der Woodsen (Connor Paolo, a quien actualmente vemos en ‘Revenge’).

La noticia saltó cuando Kelly Rutherford (Lily Van der Woodsen) subió a su cuenta de Twitter una foto de ambos con el mensaje “mis niños se hacen mayores”. Aunque era un secreto a la cadena no le quedó más remedio que confirmarlo.

Más información – Sexta y última temporada de ‘Gossip Girl’ en Cosmopolitan

Fuente – FórmulaTV
Foto – Twitter de Kelly Rutherford


2 comentarios

  1.   miguel dijo

    Como ya he comentado otras veces, hay que retirarse en pleno exito, después se va perdiendo y los guionistas se quedan sin ideas si la cosa se va alargando

  2.   isabel dijo

    Efectivamente. Yo siempre dije que ‘Gossip Girl’ debería haber durado como máximo tres temporadas. Cuando las tramas aún estaban frescas.

Escribe un comentario