1

CBS adaptará un bodrio del cine contemporáneo

Publicado por el .

Todo parece indicar que en unos cuantos meses la CBS estrenará la adaptación televisiva de ‘Bad teacher’ aquella infame comedia protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake el año pasado. Según The Hollywood Reporter los primeros episodios ya estarían escritos y tendrían una duración de treinta minutos.

No se puede negar que la película fuese un éxito pues recaudó más de 210 millones de dólares en todo el mundo. Los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg han pensado dar el salto a la pequeña pantalla e intentar repetir triunfo. Además se unirá a ellos, como guionista y productora ejecutiva, Hilary Winston quien ya trabajó en ‘Me llamo Earl’.

‘Bad Teacher’ cuenta la historia de Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) una sexy y grosera profesora de instituto que detesta su trabajo y ansía dar un braguetazo para poder retirarse y vivir del cuento. Hlasey intenta enamorar a un rico y guapo profesor, a quien encarnaba Justin Timberlake, mientras evita las insinuaciones del profesor de gimnasia, interpretado por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’).

Lo único destacable del film es la conocida escena en la que la actriz limpia un coche a la americana. Casi todo el argumento se reduce a eso. El resto es una sucesión de chistes burdos y soeces que hacen de ‘Bad Teacher’ una película olvidable.
Sólo queda esperar para ver si deciden seguir la estela del film o por el contrario optan por hacerle un lavado de cara que deje un producto más o menos presentable.

Más información – La CBS planea recuperar a ‘La Tribu de los Brady’

Fuente – Vertele
Video – Youtube


Un comentario

  1.   miguel dijo

    la escena de lavado de coche es muy sugerente

Escribe un comentario