Te desvelamos todas las novedades de ‘El Barco’

Tercera temporada de 'El Barco' que se estrena este jueves 18 de octubre.
Escena de la tercera temporada de ‘El Barco’ que se estrena este jueves 18 de octubre.

Antena 3 estrena este jueves 18 de octubre a las 22:30h la tercera temporada de ‘El barco’, en la que según han informado esta tarde en una rueda de prensa, nos prometen muchísimas novedades, como que varios protagonistas morirán, que conoceremos el secreto de Ulises, sabremos quién está detrás de Alejandría, quién es realmente Burbuja, la llegada a tierra firme y además prometen un giro de tuerca brutal en el desenlace.

Así las cosas, Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, ha dicho que esperan que ésta no sea la última temporada, pero que todo dependerá de la acogida de la audiencia a esta temporada que será muy pasional, y en la que se apostará por el amor, aunque también habrá dolorosas rupturas, como la de Piti y Vilma o De la Cuadra y Salomé, pero como todo tiene su lado positivo, también surgirán nuevas relaciones. 

Habrá bodas, la del capitán y la doctora Wilson y también la de Ainhoa y Ulises, que por fin pueden estar juntos. Eso sí, con un pretendiente, el líder de los supervivientes del hotel, Max, que se siente muy atraído por Ainhoa, lo cual ocasionará más de un malentendido.

Además en la temporada habrá incorporación de nuevos personajes interpretados por Jan Cornet, Alberto Jo Lee y Héctor Alterio, entre otros. Así como cameos de Leticia Dolera y Nerea Camacho.

La serie podría emitirse en competencia con Hospital Central a partir de la semana próxima, pero de momento, el primer episodio se emite sin competencia directa de ninguna ficción nacional. ¿A que ya tenéis muchas ganas de verlo? Nosotros, también.

Más información – ¿Chocará el desenlace de ‘Hospital central’ contra ‘El Barco’?

Fuente – vertele.com

Deja un comentario