0

Hablemos de Larry David

Publicado por el .

Larry David es una comedia en la que su protagonista se interpreta a sí mismo en situaciones de su vida cotidiana como puede ser un día en su casa, en su trabajo, haciendo algo en la ciudad en donde vive, o incluso nos muestra la forma en la que entra en contacto con personajes reales y ficticios.

Está rodada con una cámara de mano y haciendo uso del humor, trata de reflejar la sociedad norteamericana. Su formato recuerda a los reality shows, ya que carece de guión y se rige por unos bocetos escritos previamente por David. Las secuencias deben ser naturales, de tal manera que la ficción se acerque a la realidad lo más posible.

La serie se emite en La Sexta, en horario de madrugada y, como novedad, tenemos que el día 29 de mayo, día de emisión de la serie, habrá doble sesión de la serie. En el capítulo “Lewis necesita un riñón”, éste le cuenta a Larry que necesita urgentemente un transplante, pero que nadie en su familia resulta ser compatible. Sin embargo, Jeff y Larry se someten a unas pruebas de compatibilidad y ambos resultan ser compatibles.

En el episodio “El batín”, Jeff recibe una invitación para ir a la mansión de Playboy para lo que decide llevar a Larry y a su primo. Hugh Hefner, el creador de imperio, lleva un batín similar a uno que le regaló a Larry su padre. Larry intercambia el suyo con la de Hugh, lo que ocasionará más de un problema.

larry Hablemos de Larry David

Escribe un comentario